Reto 4 Cualidades del emprendedor

Valen:
-Curiosidad, porque soy una persona muy curiosa.
-Comunicación, porque tengo facilidad para relacionarme con la gente.
-Iniciativa, porque se tomar las riendas de algunas situaciones.


Nadia:
-Curiosidad, porque me gusta saberlo todo.
-Adaptabilidad, porque tengo facilidad para adaptarme.
-Iniciativa, porque tengo iniciativa en algunos temas.


Valen de Nadia:
Yo opino que mi compañera Nadia tiene liderazgo, porque tiene facilidad para manejar algunas situaciones.  También creo que tiene curiosidad porque le gusta enterarse de todo. Y tiene iniciativa porque se atreve a hacer muchas cosas sin la necesidad de que nadie lo haya hecho antes que ella.



Nadia de Valen:
Yo opino que mi compañera Valen tiene creatividad, porque es una persona muy creativa. También creo que tiene iniciativa para empezar a hacer muchas cosas. Y tiene comunicación porque se le hace muy fácil comunicarse con otras personas.

Comentarios